¿Cual fue el primer bootcamp que completaste?

Discussion in 'Transformice - Atelier 801' started by Stefanhiaa, Jun 6, 2013.

1. Stefanhiaa
    Wtf

Stefanhiaa Prodigy Mouse Happy Halloween!

¿Cual fue tu primer bootcamp? ¿Cuantos quesos tenias aproximadamente? ¿Hace cuanto fue? ¿En cuantos minutos o/y segundos lo completaste?
    Last edited: May 7, 2014
  2. Ferfumi
    Muffins

Ferfumi Prodigy Mouse Happy Halloween!

3. Stefanhiaa
    Wtf

4. Zaiiraa
    Speedy

Zaiiraa Sage Mouse Happy Halloween!

Todo comenzó con esta hermosura de mapa:
    @296020.png <3
  5. Gastuu
    Caffeine

Gastuu ES Moderator CFM Moderator

Fue hace tanto que no tengo registro de cuál fue el primero que pasé. Como mi nivel en ese entonces no era el mejor, aunque tampoco lo sigue siendo ahora, seguramente fue uno fácil, lo que permitió por fin completar uno. Realmente no me acuerdo, pero si tengo que atinar a suerte podría decir que este fue:

http://cheese.formice.com/maps/@277427
  6. Bosttkennedy
    Lovely

Bosttkennedy Sage Mouse Happy Halloween!

Mi primer mapa bootcamp lo completé éste año , fue éste , luego me volví un vicio a bootcamp y comencé a hacerme , hasta que llegué a 200 que son los que tengo ^^.
  7. Micromagic
    No Mood

Micromagic Master of Cheese Happy Halloween!

Camdirection likes this.
  8. Nottek
    Killer

Nottek Prodigy Mouse Happy Halloween!

No tengo ni idea :SS
    Solo recuerdo que cuando aun jugaba con snupyy iba a bootcamp,, pero No lograba pasar ni 1/4 del mapa...
  9. Garesmiht
    Dancing

Garesmiht Sage Mouse Happy Halloween!

El primer bootcamp que complete fue este
    Tenia aproximadamente 3000 o 4000 quesos y fue como a principios del 2012, tarde como 3 o 4 minutos xd si casi el tiempo que dura un bootcamp, pero fue logro para mi :3
  10. Stefanhiaa
    Wtf

Mira vos ese bootcamp en mi tribu queriamos poner bootcamp y baff juntos y hice un mapa parecido a ese que es este http://es.cheese.formice.com/maps/@3796197 lo puse y lo pusimos con baff xd por eso mismo logre ser sub-jefa
  11. Garesmiht
    Dancing

Garesmiht Sage Mouse Happy Halloween!

Esta bueno el mapa, hubiera quedado mas como mapa racing
  12. Stefanhiaa
    Wtf

Tenes razon, es muy facil.
  13. Squidloli
    Question

Squidloli Noobie Mouse Happy Halloween!

No tengo idea lol, habrá sido hace más de un año ya...

Aunque no empecé a jugar bootcamp en serio hasta tiempo después de haber pasado mis primeros 2 o 3 mapas.
    Stefanhiaa likes this.
  14. Nnano
    Balanced

Nnano Sage Mouse Happy Halloween!

Veo el hilo como 200120102102 años despues de que pase mi primer bootcamp Q_Q, xD no recuerdo, Buen hilo, Gracias:)
    Stefanhiaa likes this.
  15. Jooooooooops
    Likeable

Jooooooooops Prodigy Mouse Happy Halloween!

Wangos mapa farm >.< farmero de bc 100%
    Stefanhiaa likes this.