Como ser Moderador en Transformice

Discussion in 'Español' started by Guillero, Feb 23, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Guillero
    Terrified

Guillero Sage Mouse

Hola :) en este tema les enseñare a ser moderador en Transformice...
    Para ser Mod debes ser maduro, responsable, y tener +18 años.
    También debes esperar a que las solicitudes estén abiertas, y una cosa más, el perfil NO importa.

¡Solicitudes para el equipo ES!

¡En este momento las solicitudes están ABIERTAS!​

¡Solicitudes abiertas!
    Eres...

.... ¿Mayor de edad ? (+18 años)
    .... ¿Responsable?
    .... ¿Maduro?
    .... ¿Tienes ganas de ayudar a la comunidad y a la moderación?
    .... ¿Eres un usuario activo y tienes disponibilidad para moderar?
    .... ¿Tu historial está limpio?

¡Si tu respuesta a estas preguntas ha sido SÍ entonces es bastante probable que debas enviar esta solicitud para permanecer al equipo de moderación!
    ¿Como presento mi solicitud?
    Para presentar tu solicitud y postularte para moderador del juego simplemente debes acceder a este enlace y responder a las preguntas que en el formulario se encuentran.

Todas las casillas son necesarias de rellenar, debes responder a todas las preguntas , ¡Si no las contestas no podrás enviar tu solicitud!
    ¿Como se si eh sido elegido?
    Como has de entender no todas las personas que envíen solicitud tendrán un puesto en la moderación, existen un montón de factores a considerar y pocos podrán tener la oportunidad de ser elegidos para ser moderador.

En el caso de que nosotros estemos interesados en ti serás contactado por nosotros y serás informado de ello. Si no recibes respuesta ninguna es bastante posible que no hayas sido elegido. Pedimos por favor que en el caso de que no recibas respuesta no envíes más de una solicitud, es muy probable que no hayas sido elegido o no hayamos revisado la tuya aún, de esta manera es más fácil para nosotros seleccionar a los candidatos.

La selección de moderadores no es fácil y como todo necesita su tiempo, por lo que es necesario que sepas que no hay fecha fija de cuando alguien vaya a ser sancionado. ¡Los moderadores nos mantendremos en una búsqueda constante y nunca se sabe cuando vamos a seleccionar a alguien, nunca se sabe cuando alguien puede ser elegido!
    ¿Existe alguna norma especial para ser moderador?
    Entre las cosas más importantes que un moderador debe cumplir es tener la MAYORIA DE EDAD
    (tener +18 años), ser MADURO, RESPONSABLE y ACTIVO. Además hay otros factores importantes a considerar como es el HISTORIAL : este debe ser perfectamente limpio, es OBLIGATORIO. Se rechazará automáticamente la solicitud si tiene un historial con sanciones, aunque sea buena.

Al contrario, si tienes facultades que otros no tengan, puede ser determinante. Si consideras que eres mejor que otras personas en distintos ámbitos que puedan ser útiles para ser moderador tan sólo debes decirlo en tu solicitud. ¡Demuéstranos que eres un buen candidato!
    ¿Como saben los moderadores mi edad?
    En el caso de que seas elegido y contactemos contigo será TOTALMENTE necesario que demuestres tu edad con pruebas. Si las pruebas no son fiables y no demuestran realmente tu edad no serás tomado en consideración, indeferemente de que tengas un buen perfil para moderador.
    No intentes mentir sobre tu edad, sólo será peor para ti, ¡así que piénsate dos veces antes de intentar mentirnos en ella!
    Click aquí para enviarla ;)
    https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dG1UQVdKejRwTkQ1ZjBjcjFyMzBVZEE6MA#gid=0
    Recuerden que mentir NO servirá de nada, sean pacientes que todo llega :D
    Suerte a todos!
    Se me olvidaba, link del post:
    http://www.transformice.com/forum/?s=242187&p=0

2. Ratonqeso
    Forever Alone

Ratonqeso Master of Cheese

Este tema no va en tribu y ya existe ._.

Hugoolook likes this.
  3. Aguskyoko
    Hot

Aguskyoko Agus la Anguila | Translator

Pero... no existe :c
    Al menos no en este foro.

Te edito el tema como para aclarar que las solicitudes están CERRADAS. Porque ya veo el flujo de gente mandando solicitudes y spameandole todo a los Mods... pero fuera de eso, supongo que ayudará para que sepan cómo ser Mod cuando las solicitudes abran. :)

Guillero and Zahile like this.
  4. Guillero
    Terrified

Guillero Sage Mouse

Ok, perdona pero solo quería aclarar cuando la moderación ES pidan las solicitudes, perdón me olvide de ese detalle

5. Hitsugayapd
    Happy

Hitsugayapd Cutest Retired ES Moderator♥

¡Hey! ¿Podrías agrandar un poco el tamaño de la fuente? Y si fuera posible modificar el color de la fuente, se hace algo cansado leer eso con ese tamaño y ese color. Gracias de antemano.
    Salu2~

6. Guillero
    Terrified

Guillero Sage Mouse

Claro ^^

7. Elfedepro
    Wtf

Elfedepro Cheese Enthusiast

yo respondi a todo q si y creo q soi responsable aunque tenga 12 años

8. Aguskyoko
    Hot

El hecho de tener 12 años creo que ya te elimina de poder ser Moderador, sería mejor que esperes unos años más ^^

Mauronahuelp likes this.
  9. Quesitosxds
    Bored

Quesitosxds Cheese Enthusiast

^-Que mal ._. Ni siquiera puedo ser moderador con 9 añitos ¬¬ Ni siquiera tengo hard mode:troll:.ADIOS. ^-^

10. Athinea
    Dragon

Athinea Patitas locas

Oara ser mod no se necesita ser pro en TFM, ni con 11 se puede ser mod :(

11. Bubaespuma
    Innocent

Bubaespuma Professional Mouse

mmmm... puedo ser un moderador ya que respondi si a todas las preguntas :D, de echo ya les e preguntado a muchos moderadores que si como puedo ser uno de su equipo pero muchos no me contestan :/ ... y la verdad si me gustaria ser uno de ustedes ;D

12. Hitsugayapd
    Happy

Querrás decir ser uno de ellos '-' Porque hasta donde sé, ninguno de los que ha posteado aquí es Moderador del juego D:

13. Aguskyoko
    Hot

Ahora re-abrieron las solicitudes chicos, pero tenemos un nuevo método, muy parecido al que usaron los de la comunidad de EN para sus solicitudes. Así que edito el primer posteo un poco para poner el nuevo tema ;3

14. Hitsugayapd
    Happy

A darle con las preguntas y las dudas >:O(?)

15. Bubaespuma
    Innocent

Bubaespuma Professional Mouse

hahahhaa siiii pero nos dices cuando pliz para no estar con el pendiente ;D

16. Ratonqeso
    Forever Alone

Ratonqeso Master of Cheese

No hace falta tener buen perfil para ser parte del Equipo de Es

17. Quesitosxds
    Bored

Quesitosxds Cheese Enthusiast

sip las solucitudes estan Habiertas asta el 5 de mayo.:D

18. Elchamangabi
    Elated

Elchamangabi Cheese Enthusiast

Yo no soy mayor de 18 pero soy muy responsable y maduro tengo 13 y estoy cerca de los 14
    :(

:troll:

19. Andrescrew
    Assassinator

Andrescrew Noobie Mouse

Quiero ser moderador de transformice ayudar a la comunida Tanbien quiero Banear a las personas que ultilisen hacker para que juegen linpio:D
    [​IMG] yo quiero ser para ayudar a todos cuando no aya moderadores pq me la paso desde 12:00 del medio dia 7:00 de la noche y otros horarios Bueno lo de sienpre es que Casi nunca un moderador en el server español esta porque ¿? porque tienen otro horarios osea algunas vese estan en la noche o en la tarde o el dia ._: y cuando ultilisen hacker llamen a un moderador el y el bot te dira no hay moderadores en tu servidor busque moderadores de otro servidor ._: ya eso esta matao Yo siendo moderador ayudare a todos :D y no pondre El bloqeo de susurro cuando necesiten mi ayuda yo los ayudare y les banea a todos los que ronpa las reglas :D Solo quiero ser moderador para ayudar

Eso sienpre me a pasador por eso quiero ser moderador porque e visto a mucho jugadores con hacker teleport,VIP,Cheat engine y Speed y me da arrechera por que casi nunca hay moderadores
    XD Y solo digo la verda por que sienpre es haci algunas vese le a pasado a un jugador que quiero banealo pero vote popular nadie quiero banear a haci solo llaman a moderadores y cuando ven no hay moderadores en el serve

Tengo 15 años y soy muy responsable y muy estudioso :D Solo quiero ser moderador por que quiero ayudar

Yo siendo moderador No abra hacker Nada porque baneare todos los hacker de VIP,TELEPORT,CHEAT Y MUCHOS MAS :D SOLO QUIERO AYUDAR

Alejocucua and Xxjossuexx like this.
  20. Guillero
    Terrified

Guillero Sage Mouse

Denegada. Tenes que tener 18 años, aparte, mejora tu ortografía. o.o

Alavershhh, Chorrocho and Jackjacky like this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page