De que te han baneado o porque y cual fue tu primera expresión

Discussion in 'Español' started by Issacneutro, Sep 12, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Saeck
    Dead

Saeck Prodigy Mouse

Justo me banearon hoy, Estaba en un bootcamp jugando tratando de sacar mis titulos .-. pero pues como siempre hay hacks en la sala con ese de volar alto o no sé, yo no estaba haciendo hack pero pues me acaban de banear 360 horas por hack y fue BarryDarsow ya que el era el unico moderador conectado pero pues lo que quiero saber es por que me baneo a mi que razón tuvo si ni siquiera estaba haciendo hack, pero pues que puedo hacer -_-

2. Hinakagiyama
    Verdana Threemu

Hinakagiyama Sage Mouse

Bienvenido a mi mundo :D

3. Hebertcitox
    Gamer

Hebertcitox Narufan

Fue algo muy chistoso, era el tan esperado evento de Halloween 2011 200 ratones en una sala era una odisea ser Chamán, y justo unas rondas antes de que fuera Chamán todos acordaron que todo Chaman que haga fail sería baneado por Voteban. Jaja banearon a 5 antes de mí y cuando soy cham me toco un mapa Chamán y solo me faltaba una tabla para terminar el mapa y pafs la construccion se empeso a mover y como tenía activado Hard Mode no la pude contener a lo que puse la tabla no se ancló y se lleno el chat de: ./Ban Hebertcitox Jaja casi lloro cuando salió el tan odiado cartel xD

Hinakagiyama likes this.
  4. Masterjmm
    Balanced

Masterjmm Mouse Goddess

Por suerte, todavía no he experimentado un ban.

5. Franer
    Wishful

Franer Professional Mouse

Yo si, bah, por alguna razón, mi IP cayó en ban y no pude jugar. Que odisea encontrar servers proxy para poder jugar (encima varias IPs proxys están baneadas xD)

6. Issacneutro
    Lucky

Issacneutro Professional Mouse

Que extraño yo me acuerdo que en hallowen del 2011 no había chaman,sólo en otro mapa que hizo un jugador pero en ese no se ganaba nada e.e

7. Escaybuoker
    Forever Alone

Escaybuoker Prodigy Mouse

a mi me banean todos los dias por 24 horas activite suspecte ¿que significa?

8. Besito
    Stressed

Besito Retired Panda ES Minimod ✿

Significa que descargaste un hack para transformice, lo que deberías hacer es borrarlo. Si no te seguirán baneando.

Sabusha likes this.
  9. Eliaseeg
    Shaman

Eliaseeg Master of Cheese

e,e bienvenidos a mi mundo en tfm ya me han baneado 1 vez por voto popular,1 por actividad sospechosa,2 por hack y yo me quedo asi: .________________. al ver que me estan baneando seguido...

10. Miguelnuevo
    Owned

Miguelnuevo Sage Mouse

ami me banearon la primera vez por ser troll comp chaman ya que mi toten enserraba a muchas ratas y les asia perder tiempo ls 2 minutos xq no se podian matar ise eso muchas y un dia me dieron ban mucho y me banearon por una ora desde ese dia ya nobe sido trol com chaman y creo que aprendi la lexion xD

11. Hinakagiyama
    Verdana Threemu

Hinakagiyama Sage Mouse

Me acaba de banear mi amigo filtro detector de hack. Pero esta vez fue muy curioso porque me baneó en el mismo mapa que me baneó la última o penúltima vez...

Este mapa está maldito... no lo jueguen!
    http://cheese.formice.com/maps/@2999994

de hecho ni he podido jugarlo enterlo, no alcanzo a pasar ni la primera parte y ban ):

12. Salooh
    Disappointed

Salooh Calabaza Fashionista | Neeeeeerd ♥ Decorador de Calabazas 2014

jajaj :c estaba leyendo creepypastas & vi tu comentario & quedé paranoica como por 10 segundos xD
    Deberías hablar con un mod..
    No sé, ese filtro funciona mal a veces
    A mi una vez me baneó por 8 horas ._.
    Estuve conectada, se me cayó el internet, estaba haciendo otras cosas & volví como en una hora & ahí estaba el mensaje xD
    Mi expresión fue un wtffffffffff??? Hace una hora estaba conectada & ahora ban de 8 horas?
    Pero el sepsi Levols me desbaneó 30 min después :$
    Primer & único ban :'c

13. Hinakagiyama
    Verdana Threemu

Hinakagiyama Sage Mouse

Lamentablemente este no es mi primer y único ban. Ningún mod me toma en cuenta a estas alturas. xD
    Ya es chistoso, me da risa el asunto. jaja en serio es como un creepypasta.. y ese mapa maldito :raritydespair:

14. Blackchaser
    Time Traveling

Blackchaser Master of Cheese

Otro ban
    Que nisiquiera se porque ._. Recien entro y lo veo.

15. Bybtt
    Balanced

Bybtt Professional Mouse

A mi me banearon por supuesto hack speed en el verano de 2011 y fue permanentemente hasta que desbanearon a casi todos los baneados.
    Yo solo use el truco del hielo :c

16. Ratonqeso
    Forever Alone

Ratonqeso Master of Cheese

Me banearon por Lenguaje inapropiado y mi primera expresión fue "ashjksaykoalskjkqwkikwql xD" no paré de reírme ^^

17. Miguelnuevo
    Owned

Miguelnuevo Sage Mouse

ami casi me pasava algo asi pero cuando yo ise fail yo me fui rapidamente de la sala para que no me banearan xddd

18. Trajeador
    Kawaii

Trajeador Prodigy Mouse

Me banearon 2 veces por voto populaire. La segunda fue porque le daba firsts a un amigo y le banearon a él (?) así que me puse en plan venganza y cuando era chamán, trolleaba :troll:

La primera no me acuerdo por qué, pero fue por algo similar

19. Gastuu
    Insomnious

Gastuu ES Moderator CFM Moderator

En el juego tengo bastantes, entre ellas una vez en tribewar, cuando era chamán donde puse una tabla invisible (y avisé, solo que con el spam que había en esos tiempos de la sala ni se llegó a ver) para seguir la construcción. Automáticamente todos empezaron a decir "/ban Gastuu", sin razón alguna ya que hice todo lo necesario. La última del juego fue una de 168 horas, en la que tampoco hice nada, y no es porque es para defenderme o vaya a saber qué, es porque en realidad no hice nada.

http://prntscr.com/cciuj

En el foro oficial tuve bastantes también, pero estas si fueron argumentadas. Tuve de 5 y 5 horas por spam y ahora una de 168 horas, justamente, por spam de imágenes.

20. Hinakagiyama
    Verdana Threemu

Hinakagiyama Sage Mouse

¿Recuerdan esto? Pues me acaban de banear de nuevo. En el mismo mapa por tercera vez. Estaba diciendo que no duro ni 1 minuto en el map, pero de hecho sí duré un poco más de 1 minuto y ya empezaba a tranquilizarme. Pero el inminente ban sucedió.

Creo que ya puedo asumir que los baneos injustos dependen del mapa. El factor que nunca me imaginé que tuviera importancia resultó tenerla. Ahora a deducir por qué a los demás no les pasa nada en el mismo mapa...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page